No Temas, ¿Por qué? ¡Dios Está Contigo!

No-temas-por-que-Dios-esta-contigo-biblia-versiculos
¿Por qué no debes aceptar el Temor? ¿Qué dice la Biblia?

¿Por qué no debes aceptar el Temor? ¿Qué dice la Biblia?

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8:31).

La mayoría de psicólogos importantes dicen que existen cientos de temores identificados que una persona puede sentir. El miedo es algo natural, el problema radica cuando ese miedo natural de las cosas, se trasforma en temor. El temor es una fuerza espiritual activa que viene de satanás, por lo tanto el temor viene para hacer 3 cosas en la vida de las personas: Hurtar, matar y destruir.

En los cristianos el temor se presenta de parte del diablo para abortar en cumplir los propósitos de Dios. El temor del mal nos roba el gozo del Señor, causando debilidad en nosotros para enfrentar los embates del maligno y las circunstancias de la vida. Pero existe un excelente noticia que viene del cielo: No tienes por qué temer ¡Dios esta contigo!

Mira lo que dice el libro de Romanos:

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8:31).

Cuando tiene a Dios de tu lado, no necesitas más. Dios y tu son la mayoria.

Tienes que identificar tu temor haciéndote las siguientes preguntas: ¿Cuál es tu temor? ¿Es alguna vergüenza? ¿Es temor al fracaso? ¿Temor al rechazo? ¿Decepcionar a los otros? ¿No entrar en el molde del mundo?

El diablo es especialista en usar todos estos tipos de temores para robarte el gozo del Señor. Satanás sabe lo que te hace feliz, así usara estos temores para quitarte estas cosas.

Un ejemplo sencillo, el diablo sabe que como hijo de Dios te encanta hacer lo correcto y te causa mucho gozo. Así que te hace dudar temiendo que los otros pensaran si haces lo que es bueno. Él quiere que te preocupes más por tu popularidad que por obedecer a Dios.

Una poderosa fuente de alegría en nosotros, es compartir del amor de Dios con los incrédulos, así que satanás te hace sentir temor cuando vas a hablarle a alguien de Jesús.

Para encontrar el gozo del Señor, solo es necesario una cosa. Necesitas vivir para una sola persona: Dios. Es el camino y la verdad de Jesús que nos lleva a un gozo completo y total.

Mira lo que Jesús dijo en el libro de Juan:

Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido (Juan 15: 11).

Puedes y vas a tener el gozo de Dios en tu vida, si aprendes que Dios es contigo (Emanuel). Así que ¡No temas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí