[devocional-domingo] 17 de julio de 2005 – Dónde está el camino?

 

Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas,
¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

Juan 14:5-6.

¿Dónde está el camino?

       Un caminante se extravió en la montaña. Llegó a una encrucijada. ¿Cuál era el camino que conducía a la aldea adonde quería ir? Felizmente se encontró con otro caminante. Éste, bastante charlatán, comenzó a contar su vida y a hablar de la montaña, del tiempo que haría? En cuanto a la aldea, tampoco sabía qué camino conducía a ella? quizás éste, o tal vez fuese el otro.

En eso llegó una verdadera montañesa; vivía justamente en la mencionada aldea, e incluso conocía muy bien la casa adonde el hombre extraviado quería ir. ?Sígame, le dijo la mujer. Ella era el camino seguro.

De nada sirve conocer las diferentes religiones, ni comparar las distintas rutas que los hombres toman para tratar de ganar el cielo. No sirve disertar sobre filosofía, ni interesarse por religiones orientales. Tampoco sirve saber que Dios existe y discurrir sobre la Biblia. Cuando uno está perdido, sólo importa una pregunta: ¿Dónde está el camino?

La respuesta es tan breve como la pregunta: ?Yo soy el camino?, dijo Jesús (Juan 14:6). ?Sígueme tú? (Juan 21:22). ?En ningún otro hay salvación? (Hechos 4:12).

Jesús es el único camino. Él es todo el camino. Hoy él sigue siendo el camino.
?En lugares de delicados pastos me hará descansar? confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre? (Salmo 23:2-3).

 

 

 

  • El devocional diario, es editado por:
    “La Buena Semilla”
    1166 Perroy (Suiza)
    © Copyright: Todos los derechos reservados
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.025 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte