[Grafica Cristiana] Puedo

Puedo

Puedo fracasar, pero seguiré adelante en mi lucha convencida de la verdad de mis ideales y de la justicia de mis metas más preciadas.
Puedo desmayar, pero continuaré creyendo en un futuro de infinita luz para mi vida y para todos los hombres que habitan esta Tierra.
Puedo llorar, pero avanzaré por mi áspero sendero con la certeza de que las amargas lágrimas de hoy son el cimiento de las sonrisas del mañana.
Puedo caer, pero surgiré nuevamente de entre mis cenizas y comenzaré la dura pelea todas las veces que sea necesario para obtener la victoria.
Puedo desfallecer, pero encontraré dentro de mi ser un inmenso caudal de fuerzas que serán mi sostén en todas las adversidades que deba superar.

PUEDO SUFRIR, PERO TRIUNFARÉ SI “EN TODO…ME ACOMPAÑA DIOS” ! !

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte