[Grafica Cristiana] COMO CAMINO EN LA JUSTICIA? (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL ¿CÓMO CAMINO EN LA JUSTICIA?

 

El que camina en justicia y habla lo recto, el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir soborno, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias, el que cierra sus ojos para no ver cosas malas, este habitará en las alturas, fortaleza de rocas será su lugar de refugio, se le dará su pan y sus aguas tendrá segurasí (Isaías 33:15-16)

Aunque el poeta ya dijo: ?caminante no hay camino, se hace camino al andará; la Biblia señala el camino de justicia y ?El único camino al Padre? es el Señor Jesucristo.

Para caminar en la justicia, Israel debía obedecer este consejo bíblico y usted igualmente debe: Hablar lo recto, lo que es verdadero, nada de actos violentos como dañar la integridad física y de bienes de la gente.

Estarán tranquilos, porque ya no volverán a ver al asirio, a aquel pueblo orgulloso La permanente estabilidad futura de Jerusalén. Será una seguridad bien fundada, morada de quietud para el pueblo de Dios. Los tiranos habrán desaparecido; así que no se verán espantados por alarmas de guerra ni de opresión, segun el autor Matthew.

El que desee caminar en la justicia no debe aceptar el soborno, con dineros ilícitos; ni siquiera debe oír propuestas sanguinarias y peor aceptarlas para asesinar al prójimo. Tampoco de mirar vía presencia física, vía TV, Internet, cualquier cosa inmoral. Para lograr esta conducta intachable, debe andar en el Espíritu, debe obedecer la Palabra de Dios y mantenerse fiel al Señor.

La promesa del Señor es que ?habitará en las alturasí y Dios mismo proveerá refugio y el mantenimiento de su persona. Para esto debe orar para mantener una comunión constante con Dios y vivir santamente. El precio es alto para ser un cristiano íntegro y de principios bíblicos.

Proclamemos la pronta venida de Cristo, con testimonio y servicio.

ORACIÓN:

Señor ayúdame a serte fiel en medio de tentaciones, sobornos y actos de corrupción, que pueda honrarte siempre…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí