Cristianos – Enamorarse a primera vista es malo ???

LOS CRISTIANOS Y EL ENAMORARSE A PRIMERA VISTO ….ES MALO ?

Bendiciones hermanos …

Es común ver cada día miradas que van i vienen…solo encontrara en la red demasdiadas´paginas de puro chat i hasta los cristianos cometemos el error de buscar parejas a través de este medio sin razón alguna nosotros mismos nos envolvemos en la penuria de recurrir a este medio para congeniar con el sexo opuesto
i no encontrar la manera del dialogo que es lo mas importante…

actualmente tengo mi pareja pero soy cristiano hace poco i me hubiera gustado estar mas en contacto pero mi comuna i es de mal culpar por mis errores que los quiero transmitir aquí…

no debe haber contacto físico para que el matrimonio sea perfecto i dar a mi idónea un corazón alma i mente perfecta para nuestro dulce y benturoso matrimonio …

estas frases la recibí y así lo asimile de mi iglesia, pero mi novia no es cristiana …
un pastor me comento que debía terminar con ella por que me ensuciaría, pero en realidad el que estaba sucio era yo, mas ella apesar de no querer ser cristiana tiene el corazón mas dulce y humilde que ninguna cristiana que conozca…

La razón de esta nota es la siguiente:

que pasa con el enamoramiento a primera vista de los cristianos salidos del mundo parta estar otra vez en la iglesia de DIOS … es pecaminoso estar atraído por alguien que es mejor de lo que hubiera uno pensado, la inmadurez es mas grande que uno debe pensar que lo que debe ser es alejarse de todo…

Super bendiciones …hermanitos, que la paz reine vuestros corazones y la corrección sea prudente de nuestro DIOS.

SEAN PROSPERADOS …

AMEN .

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. enamorarse a primera vista creo que no es malo cuando es la persona que dios a puesto para ti ahora puedo decir eso pot que ami me paso y confio en dios que el es la persona que a puesto para mi

  2. holaaaaaaaa husto en conocerlo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte