Confiado en la presencia de Dios

presencia-de-Dios-de-rodillas“…Mi presencia te acompañará y te daré descanso” (Éxodo 33:14)

Confiado en la presencia de Dios

Si no pasas tiempo en la presencia de Dios, en el fondo siempre vivirás con un sentimiento de inseguridad. Hay ciertas personas que nos inspiran seguridad; su presencia y la forma de enfrentar la vida nos hacen sentir mejor. De la misma manera, cuando necesitas fortaleza y ánimo, tienes que pasar tiempo con el Señor.

Estar en su presencia es como estar en una habitación impregnada de perfume; cuando sales de ella, su fragancia te acompaña. Moisés pasaba mucho tiempo con Dios; sabía que sin Su presencia, él no valía nada. ¿Te imaginas llevar encima la responsabilidad del bienestar diario de dos millones de personas, de sacarlos de un país y conducirlos a otro -a pie-? Es algo que no nos cabe en la mente. Y por si fuera poco, los israelitas se pasaban la vida quejándose de su suerte y despotricando contra Moisés. En cuanto algo no salía bien, él era el blanco de sus quejas. Lo normal en semejantes circunstancias hubiera sido volverse loco. Pero Dios le había dicho a Moisés: “...Mi presencia te acompañará y te daré descanso” (Éxodo 33:14).

Dios puede darte descanso en medio de la adversidad, y paz en medio del conflicto, ya sea que te encuentres en un ambiente laboral hostil o en un hogar donde reina la discordia. La presencia de Dios te ayudará a demostrar amor cuando seas agraviado, y paciencia en momentos de tensión. Te ayudará a que seas un agente de cambios positivos sin tener que decir muchas palabras, y acabarás sintiéndote satisfecho por la forma en que enfrentaste las situaciones. Por lo tanto, pasa tiempo en la presencia de Dios en este día.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

258 Compartir
Comparte255
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Email