Orando por los que están en autoridad

orando-por-las-autoridades“A QUE SE HAGAN ROGATIVAS POR LOS REYES Y POR TODOS LOS QUE ESTÁN EN EMINENCIA… ” 1 Timoteo 2:1b,2

Ora por los que están en autoridad

“Padre Tu Palabra dice: ‘Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo’, pero eso es lo que hemos hecho. Hemos perdido nuestro equilibrio espiritual y trastornado nuestros valores morales. Hemos ridiculizado la verdad absoluta de Tu Palabra y lo hemos llamado pluralismo; explotado a los pobres y llamado la lotería; premiado la pereza y llamado prestaciones sociales; matado al niño no nacido y llamado elección; matado a los abortistas y llamado justificación;
descuidado la disciplina de nuestros hijos y llamado fortalecimiento de su autoestima; abusado del poder y llamado política; codiciado las posesiones de nuestros vecinos y llamado ambición; contaminado los aires con blasfemia y pornografía y llamado libertad de expresión; ridiculizado las valores que honraron nuestros antepasados y llamado progresismo. Escudríñanos, oh Dios, y conoce nuestros corazones. Límpianos y líbranos.”

Algunos se salieron de la iglesia en protesta, pero durante las seis semanas siguientes la iglesia que pastoreaba Joe Wright recibió 5.000 llamadas (¡y sólo 47 negativas!), aplaudiendo lo que había hecho. Salomón dice: “Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida” (Proverbios 11:11). Isaías dice: “Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti” (Isaías 54:14). Jesús dijo que somos “la sal de la tierra” (Mateo 5:13). La sal escuece, limpia y luego cura. Somos llamados a usar nuestra influencia, ¡a comprometernos! Escucha: “Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado” (Santiago 4:17). Hoy, sé parte de la solución. En lugar de quejarte, ¡ora por los que están en autoridad!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

50 Shares
Share48
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Share