Léelo hay Algo nuevo para ti hoy

nuevos-cielos“HE AQUÍ YO HAGO COSA NUEVA; PRONTO SALDRÁ A LUZ” (Isaías 43:19)

Léelo hay Algo nuevo para ti hoy

Cuando Dios dice que te va a bendecir, ignora los obstáculos y sigue caminando. Le importas demasiado como para ser desviado por una situación cuyo único propósito era darte carácter y dirección.

Fue la gracia la que te capacitó para llegar hasta aquí, ¿no es así? Dios ha probado ya que te puede hacer pasar por fuego y que salgas sin siquiera el olor a humo, y sacarte de la fosa de leones sin un solo mordisco. Si tienes miedo al futuro, examina el pasado.

¿Te ha fallado Él alguna vez? ¡No, y nunca te fallará! Su Palabra para ti hoy es: “Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz” (Isaías 43:19). Después de sentirte como si siempre hubieras estado esperando, Dios se va a mover de repente y si no estás preparado, te lo vas a perder!

De cuando Dios sacó a Pablo y Silas de la cárcel leemos:

“…sobrevino de repente un gran terremoto… y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron” (Hechos 16:26). Dios está preparando abrir puertas que te han estado cerradas, para romper algunas cadenas que te han mantenido retirado.

Te está diciendo: “Estoy haciendo algo totalmente nuevo.” “¿Qué cosa?”, preguntarás. ¿Será/Podría ser una nueva relación, o una nueva
tarea, o una nueva unción, tal vez un enfoque nuevo a un problema antiguo? Dios no cambiará, pero sí se mueve.

¡Así que, prepárate para moverte con Él!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

707 Compartir
Comparte690
WhatsApp
Tweet
+117
Pin
Email