La ciencia de la oración

LA CIENCIA DE LA ORACION

¿Qué es la oración? Es comunión con el Padre?: Es un acto solemne. Durante la oración debemos estar conscientes que vamos a hablar con el Creador. Es importante comprender y entender que Dios está junto a nosotros cuando oramos. La comprensión de que Dios está realmente presente es lo que hace de la oración algo vital y poderosa. Si no creemos eso, la oración no tendría ningún valor. La Biblia dice:

«Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan»
Hebreos 11:6

Al reconocer la presencia de Dios es fácil orar y creer. Los primeros discípulos entendieron la importancia de la oración : Ellos veían las obras que Jesús hacía, estaban Impresionados por Su poder, pero también observaban que aún cuando era muy de noche Maestro se levantaba a orar. Pudieron observar que sin oración jamás podrían llegar a ser como El. Le pidieron a Jesús «Señor, enséñanos a orar» (Lucas 11:1).

Esto nos muestra que había una forma correcta de orar. Había una forma adecuada de orar para alcanzar la victoria con Dios. Cristo les dijo que debía orar de la siguiente manera:

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SES TU NOMBRE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí