¿Quién te está cubriendo las espaldas?

0

guarda-espaldas-manos«EXTIENDE LA LANZA QUE TIENES EN TU MANO HACIA HAI, PORQUE YO LA ENTREGARÉ EN TU MANO.» (Josué 8:18b)

¿Quién te está cubriendo las espaldasí

Dios dijo a Josué: «Extiende la lanza que tienes en tu mano hacia Hai, porque Yo la entregaré en tu mano» (Josué 8:18b). ¡Es increíble lo valiente que uno se siente cuando sabe que tiene las espaldas cubiertas! Cuando Dios está contigo, «ninguna arma forjada contra ti prosperará…» (Isaías 54:17). ¿Te acuerdas lo seguro que te sentías en una pelea cuando sabías que tu hermano o hermana mayor te apoyaba?

Lo que pasa es que decimos todo tipo de cosas sin comprobar primero si Dios está en ello. Cuando Satanás dice: «A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes soisí (Hechos 19:15b), debes estar seguro de dos cosas:

(1) Que tienes una relación fluida con Dios;

(2) que es su lucha tanto como la tuya.

Jesús dijo: «…todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo» (Mateo 18:18). Tiene que haber acuerdo entre las dos esferas. Jesús enseñó a sus discípulos a orar: «Hágase Tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra» (Mateo 6:10b), porque si las cosas no suceden donde está Él, ¡tampoco van a suceder donde estás tú! Como «colaboradores de Dios», necesitamos combatir solamente lo que Él combate. No quieres menear lo que Él no quiera mover, ni resucitar de la muerte a nadie excepto al Lázaro que Él quiere sacar.

Debes querer hacer en la tierra sólo lo que ya se ha declarado como su voluntad en el cielo. ¡De esa forma estarás seguro de que tus espaldas estén cubiertas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí