Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. Juan 4:16

0
ven-llama-tu-marido-biblia
Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. Juan 4:16

La mujer samaritana se ocupaba de sus propios asuntos cuando tuvo un encuentro con Jesús. Él le pidió agua, y ella le dijo que los judíos no trataban con los samaritanos. Jesús le habló del agua viva en la que no volvería a tener sed. Ella pidió esta agua, y Jesús le dijo que fuera a buscar a su esposo. Jesús le dijo que ella contestó correctamente porque tenía cinco maridos y el que estaba con ella no era su marido.

Juan 4:16 Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá

La mujer samaritana no era la única persona en ese día que luchaba con sus relaciones; sin embargo, ella era la que Jesús escogió para revelarse en esa ciudad. Ella pudo haber sido una marginada por sus elecciones, pero Jesús supo e hizo un camino para que ella lo conociera.

Jesús la conocía desde antes de que ella estuviera en el pozo porque nada se le ocultaba a su vista. Él le hizo la pregunta sobre su marido porque necesitaba decir la verdad. Al igual que ella, nuestros pecados ocultos no están escondidos a Dios. Él lo ve todo y anhela que nos limpiemos de nosotros mismos y del pecado.

Dios lo sabe, y no se da por vencido con los que ama. Él hará todo lo que sea necesario para llevarnos de vuelta al lugar donde pertenecemos. Dios conoce y sabe, pero al igual que Jesús con la mujer samaritana, no está buscando una oportunidad para darnos una paliza vergonzosa. Él anhela que vayamos al lugar del arrepentimiento y confiemos en Él para tener la fuerza de vencer nuestras debilidades.

El testimonio de la mujer llevó a muchos samaritanos a conocer a Jesús. Al igual que la mujer samaritana, podemos ser curados, liberados y usados por Dios para atraer a muchos a Jesús cuando estamos dispuestos a decirle la verdad. No olvides que Dios ya lo sabe.

ORACIÓN
Amado Señor, Tú me conoces. Tú sabes que mi corazón anhela conocerte y complacerte más cada día. Dame la fuerza para caminar en verdad en mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí