La Confianza delante de Dios

confianza-en-Dios-segun-la-biblia“…TUS PECADOS TE SON PERDONADOS” (Mateo 9:2)

La Confianza delante de Dios

Jesús dijo al paralítico de la camilla: “…Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados” (Mateo 9:2). A lo mejor te estás preguntando: ‘¿Qué pecados puede cometer un paralítico? Hay tres formas de pecar:

1) Por acción: las cosas que hacemos.

2) Por omisión: lo bueno que podemos hacer y no hacemos.

3) Por disposición: nuestras malas actitudes.

¿Por qué no dijo Jesús: ‘Levántate de tu camilla y anda’? Porque cuando sabes que tus pecados han sido perdonados, tienes la confianza de pedirle a Dios cualquier cosa que necesitas y la valentía de levantarte en fe y hacer lo que Él te pida. Al saber que sus pecados estaban perdonados, este hombre hizo lo que todos pensaron que era imposible.

Otra enseñanza importante a continuación: Después de que Adán pecó, se escondió de Dios. Cuando el Señor le preguntó: “¿Dónde estásí”, el primer hombre respondió: “Oí tu voz en el huerto y tuve miedo, porque estaba desnudo; por eso me escondí” (Génesis 3:9-10).

¿Cómo saber si algo está mal? ¡Si te hace esconder de Dios! Cuando algo te hace evitar la oración, la lectura de la Palabra y la comunión con otros creyentes, es porque no está bien. La Biblia condena pecados como el robo o la lujuria, ¿pero qué pasa con esas cosas que no están especificadas con detalle en las Escriturasí Para saber si algo no es correcto, sólo tienes que hacerte esta pregunta: ‘¿Cómo va a afectar esto a mi confianza delante de Diosí’ Nunca te equivocarás con esa pregunta. “…Si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de Él” (1 Juan 3:21-22).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

326 Compartir
Comparte319
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email