Jesucristo te ama: ¿Qué dice La Biblia?

Jesus-te-ama-versiculos-biblia
Jesucristo Nos Ama (reeditado) ¿Me ama Jesús?

Jesucristo Nos Ama (reeditado) ¿Me ama Jesús?

Juan 3:16, Dice. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida Eterna.

¿Sabías que Dios muestra Su amor hacia ti y todos, de esta manera; al haber enviado a su Jesús su Hijo a morir por nuestros pecados, y por medio de ello restaurar nuestra amistad y la común unión que, antes de la caída de Adán, el hombre tenía con Dios?

Los que creemos en Él, es decir los que hemos depositado toda nuestra confianza y vida entera en Él; llegamos a conocer esto, pues esta seguridad de vida en nosotros se demuestra más cuando Él viene a vivir en nosotros y Hacerse real en nosotros.

Cuando uno acepta a Jesucristo como su Único Salvador y deja que Él sea su Señor personal, obedeciendo lo que Dice conforme a Su Palabra (la Biblia), Dios llega a ser más real que nunca en nosotros.

Nos permite experimentar de Su amor, beneficios (bendiciones), descubrir nuestros dones, talentos y habilidades. Nos ayuda también a descubrir Cual es Su Plan Y Propósito Para Nuestra Vida (individualmente).

Sabes Dios a pesar de todo en Su amor nos perfecciona, aunque con todos los errores y fallas que como humanos a menudo vivimos o cometemos, en Su inmenso amor en Cristo Jesús nos ve perfectos (Judas 24-25). Por eso es que te digo que Él se vuelve real para con cada uno de nosotros.

Con todo esto comienzas a darte cuenta de que Todo lo que Él te dijo por medio de Su Palabra es real y más que segura. Eres amado por Él. Te hizo acepto en Cristo Jesús Su Hijo Amado. Por tanto Él te Ama con Amor Eterno.

Las cosas que vives y que pasas, no pasan a la ligera con Dios en cuanto a ti; aunque todo lo que pasa en el mundo o en tu vida personal no es voluntad de Dios, Él conoce cada uno de tus pasos y pensamientos. Pero sigue respetando aquello que es lo más precioso que Ha dado al ser humano y que nadie Le puede quitar. TU PROPIA VOLUNTAD.

También puede interesarte:
Estudios Bíblicos: ¿Cómo ayudamos a las jóvenes?
4 Formas o Maneras De Tener Un Año Nuevo Más Feliz
7 Tremendos Versículos Bíblicos Sobre Crisis Financieras
El día del Padre: 8 Cosas para Papá Aprender Según La Biblia

La Biblia dice en Salmos 139:1-18.

1.  Oh Señor, Tú me Has examinado y conocido.
2.  Tú has conocido mi sentarme y levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.
3.  Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos Te son conocidos.
4.  Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Señor, Tú la sabes toda.
5.  Detrás y delante Me rodeaste y sobre mí pusiste Tu mano.
6.  Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender.
7.  ¿A dónde iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de Tu presencia?
8.  Si subiere a los cielos allí estás Tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí Tú estás.
9.  Si tomare las alas del alba y habitaré en el extremo del mar,
10. Aun allí me guiará Tu mano, y me asirá Tu diestra.
11. Si dijere: ciertamente las tinieblas me cubrirán; aun la noche resplandecerá alrededor de mí.
12. Aun las tinieblas no encubren de Ti, y la noche resplandece como el día; lo mismo Te son las tinieblas que la luz.
13. Porque Tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.
15. No fue encubierto de Ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra.
16. Mi embrión vieron Tus ojos, y en Tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.
17. ¡Cuán preciosos son, oh Dios, Tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!
18. Si los enumero, se multiplican más que la arena; despierto, y aún estoy Contigo.

En este Salmo podemos darnos cuenta de Cuán grande es el Amor de Dios para con cada uno de los seres humanos, puesto que dice ahí que Él está al tanto o consiente de todo lo que nos pasa aún lo que pensamos, sin antes haberlo dicho, mientras todavía está en nuestros corazones o mentes, aquello que estamos a punto de decir.

Correr o huir de Su presencia no podemos, puesto que cuando Él creó al hombre y la mujer, los creó con el Fin de Ser Una Gran Familia con Él, en Comunión con Él, es decir en amistad, donde Él sería conocido por cada uno de los seres humanos y se mostraría como tal Padre amoroso que es.

Date cuenta de que cuando Adán y Eva fueron creados, tenían de todo (beneficio y bendición) a su disposición en cualquier instante, es más conversaban con Dios, sabían que Dios tenía un plan y propósito para ellos más que tan solo haber sido creados, ERAN FAMILIA DE DIOS.

En este Salmo sigue explicando el asombroso milagro de la más grande creación hecha por Dios, el milagro de haberte Creado, y allí dice que cada detalle de tu ser visible e invisible Dios personalmente lo decidió y vio en ti para crearte de esa manera.

También puede interesarte:
Pastor: ¿Cómo Descubrir Su Adicción A La Multitud?
¿Enseña Marcos 16:16 Que El Bautismo Es Necesario Para Salvación?
Día del Padre: Teatro Cristiano para tu Iglesia

No se Le escapó ningún detalle; detalles como la maravillosa persona que eres, amigable, sincero, real, honesto, amoroso, protector, etcétera. Lo que digo son algunos de los detalles interiores que tienes, y los exteriores son, el color y estilo de tu cabello, el color de tu piel, lo alto de tu estatura, el color de tus ojos (qué es lo que mayormente como seres humanos apreciamos más en la gente), no obstante cabe de recordar que hay muchas cosas más que se encuentran en ti, y que sencillamente lo tienes que descubrir mientras te vas desarrollando en la vida. Pero te recomiendo que leer la Biblia te ayudará a darte cuenta de todo ello, y te dirá la razón por la cual Dios te formó de esa manera.

Cuando Dios acabó de crear todas las cosas, antes de formar al hombre, dice la Biblia que todo era bueno, según lo que había creado; pero igual date cuenta de esto, Dios creó todo esto para que el hombre lo pueda disfrutar, tuviese un hogar con todo a la mano, con toda su comodidad, y que sea un lugar productible muy fructífero. Pero cuando creo al hombre en Génesis 1:31; dice Dios que con él (hombre/mujer) todo lo que él había creado era bueno en gran manera.

Ahora mismo te digo, que Dios te amó tanto, que antes de crearte, pensó en cada detalle de tu ser y la forma como te iba a crear y formar, con todos esos talentos y habilidades, etc. que cuando Él te creo sabía que te iba a usar en este tiempo — pero según tu mismo le permitas Hacerlo — es más sin ti todo lo que hubo Creado era sencillamente bueno, más aún Preparó un hogar para ti, un lugar donde puedas desarrollarte y pisar un suelo, movilizarte, con toda la hermosa variedad que la creación tiene, etc.

Cuando Adán cayo — cometió alta traición a Dios, puesto que pecó voluntariamente — todo lo bello y hermoso que Dios creó y que todo fue en gran manera bueno; se volvió simplemente lo que vivimos actualmente, y es más envejeciendo y deteriorándose más cada día.

Es por eso que Dios envió a Jesús, Su Hijo Unigénito, para poder restaurar y restablecer la belleza en gran manera que es todo lo que Creó, pero hay un detalle, sin ti no somos ni estamos completos.

Digo que no somos ni estamos completos; puesto que las personas que tenemos ahora mismo a Cristo Jesús en nuestros corazones, y Él mismo vive en nosotros ahora mismo, y es más real de lo que jamás nos imaginábamos que iba a ser. Te necesitamos para que juntos podamos decir a otros sobre Él y de Su Inmenso Amor para con todos.

Amigo(a) Dios te ama, tal y como eres, pero tan solo desea que Le permitas entrar en tu ser, y ayudarte a descubrir todo aquello que Él tiene planeado para ti que en verdad te dará más que aliento o razón para vivir, el hecho de que estés viviendo ahora mismo; no es una mera casualidad, Dios tiene un plan maravilloso para ti, y lo quiere Desarrollar en conjunto contigo mismo(a). Tan solo espera que le digas: Entra en mi corazón Jesús, y sé mi Salvado, hazte el Señor de mi vida, Ayúdame a vivir para ti.

También puede interesarte:
20 Cosas Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Ser Pastor
¿Deberían los cristianos acumular bienes durante la pandemia del Coronavirus?
¿Los Ángeles Tienen Alas? ¿Qué dice La Biblia?

El hombre más sabio que existió en la tierra (el rey Salomón) dijo, que los cielos de los cielos no pueden contener a Dios, sin embargo; Dios mismo se puede decir que «se derritió» a Sí mismo para ahora mismo entrar a vivir en tu corazón, y en el mío.

Imagina esto, los cielos de los cielos, no son capaces de retener ni de contener a Dios, por su Inmensa Grandeza, y hoy Él mismo está dentro de ti, por eso el Salmo 139, decía que no hay lugar para esconderse o huir de Dios.

Al enviar a Jesús para salvarnos, Dios vuelve a mostrarnos su amor para con cada uno de nosotros, donde todo lo creado en la tierra estuvo a punto de ir a la destrucción y perdición total, más con Jesucristo TODO es restaurado, nuestra amistad con Dios, volvemos a ser Su familia, y como familia nos desarrollamos más y más cada día. Con todo esto amigo(a); Dios sencillamente espera que Le puedas permitir entrar en tu corazón.

Por medio de una oración sencilla, Él puede entrar en ti ahora mismo, repite esta oración de corazón, y Él con todo su Amor te responderá, entrando en ti.

Señor, y Padre Eterno, ahora mismo, te doy gracias por haber enviado a Jesús para que por medio de Él me limpies de todo pecado y maldad en mi vida, Padre mío, acepto a Jesús como mi Salvador y Señor personal. Entra Jesús en mi ser, y hazte real para mí. Gracias por limpiarme de todos mis pecados, y darme el gozo de la vida Eterna en Comunión y amistad Contigo. Ahora sé que Estás en mí. Amen.

Al haber hecho esta oración ten la seguridad que Él entró en tu corazón, un tremendo privilegio que nadie te puede quitar, y es tuyo para que lo compartas con todas las personas que te rodean, te animo a que en la Biblia — especialmente el Nuevo Testamento — encuentres las grandes y fabulosas promesas, como el Salmo que estudiamos recientemente.

Otras promesas como Juan 1:12, Hechos 16:31. Todas y cada una de ellas son preciosas promesas de Dios para tu vida, y que Él mismo se encargará de llevarlas a cabo en ti; es necesario que puedas compartir todo esto — tu experiencia personal con Dios — con todos, y que aprendas a Conocerle más por medio de la Biblia, el Espíritu Santo está ahí ahora en ti, deseoso que Le pidas su ayuda para llevarte a toda verdad, te recomiendo que comiences a meditar en el libro de Juan del Nuevo Testamento.

Se bendecido en todo lo que hagas, y permite que Dios te lleve a mejores lugares en Él.

Dios es bueno, fortaleza en el día de angustia, y Conoce a los que en Él confían. Nahum 1:7. (antiguo Testamento).
 
Recuerda esto siempre Jesucristo te ama, y su amor por ti nunca cambiará, saludos de tu amiga y hermana en Cristo Jesús: Norma Solis Zavala

Por: Gonzalo Del Aguila Utia

Enlaces de Devocionales Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/
 
¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros
 
El uso que hagas en Devocionales Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Devocionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí