La Cabaña

La Cabaña

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas (Jos 1:9)

El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar.Cansado, finalmente opto por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y almacenar sus pocas pertenencias.

Entonces un día, tras de merodear por la isla en busca de alimento, regresó a su casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor había ocurrido, lo había perdido todo. Quedo anonadado de tristeza y rabia. «Dios, Como pudiste hacerme esto?» -se lamentó.

Sin embargo, al día siguiente fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo.

«¿Como supieron que estaba aquí?» -preguntó el cansado hombre a sus salvadores. «Vimos su señal de humo» -contestaron ellos.

Es fácil perder la fe cuando las cosas marchan mal, pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aun en medio del dolor y el sufrimiento, recuerda que en todo momento Dios esta trabajando y seguirá haciéndolo.Cual es tu situación en este momento, ¿estas enojado con Dios porque piensas que El no esta obrando en tu vida?, ¿has dudado del poder de Dios porque no ves su contestación? Deja que Dios esta siempre presto para ayudarte en todo momento, solo que muchas veces no entendemos que El tiene que quemar nuestra cabaña para que podamos ver su poder.. Recuerda la próxima vez que tu cabaña se vuelva humo, puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios viene en camino.

Estas viviendo en una isla desierta y no vez una salida, crees que tienes muchos problemas y que Dios esta muy ocupado para escucharte, has estado buscando solución a lo que te pasa, déjame decirte que , Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.» (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8). Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.» (Juan 1:12).

Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí