Inicio » Los Cristianos » ¡Cristiano No tires la toalla, echa la red!

¡Cristiano No tires la toalla, echa la red!

“ECHAD LA RED… Y HALLARÉIS.” (Juan 21:6)

echa-la-red-biblia¡Cristiano No tires la toalla, echa la red!

Justo cuando los discípulos iban a darse por vencidos, Jesús apareció y les dijo: “Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis.” Así lo hicieron, y “ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces” (Juan 21:6b).

Cuando te encuentres en tu momento más bajo, cuando todo lo que has intentado ha fallado, ¡no tires la toalla, echa la red! Estás más cerca de la victoria de lo que crees. No hay nada malo con tu barca ni con tu tripulación. Estás exactamente en el lugar correcto.

El enemigo sabe que con unas pocas remadas más estarás justo en medio de tu mayor pesca. Ha tratado de retrasar tu bendición mientras luchas, te vas frustrando y te agotas. Pero no puede ganar, porque Dios dice: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará… Ésta es la herencia de los siervos del Señor…” (Isaías 54:17). ¿Estás sirviendo a Diosí Si es así, ¡ésta es tu herencia! Dios está guardando tu bendición debajo de la barca. Hasta ha puesto tu nombre en la bendición, así que no te preocupes pensando que otra persona te la va a quitar. Lo que no puedes conseguir luchando toda la noche, Dios lo puede realizar en un instante con una palabra de su boca.

Lo más curioso es que los discípulos no reconocieron que era Jesús el que les habló a la mañana siguiente. Así es como Dios trabaja, simplemente habla una palabra y te capacita para hacer lo que no podías hacer antes. Entonces, anímate hoy; ¡no tires la toalla, más bien echa la red!

Deja un comentario

534 Compartir
Comparte534
Tweet
WhatsApp
Comparte