Cristiano Aférrate A Tu Sueño

6

Cristiano Aférrate A Tu Sueño

«AUNQUE LA VISIÓN TARDA EN CUMPLIRSE…, ESPÉRALA, PORQUE SIN DUDA VENDRÁ…» (Habacuc 2:3)

Ya sea que estés en una celda de prisión como José (lee Génesis 39:20), un refugio en el casco urbano de la ciudad para los sin techo, o en casa con niños pequeños, Dios no ha abandonado el sueño que Él colocó en tu corazón. Puede que no sepas cómo llegar desde donde estás hasta donde tu sueño te llevaría, pero ¡el Señor lo sabe! Simplemente pídele que te revele el siguiente paso. Cuanto más te visualices liderando en la sala de juntas, lanzando tu propio
negocio, prestando servicio en un ministerio, escribiendo tu primer libro o ayudando a otros a través de tus dones únicos, más pronto se hará realidad. Antes de que nuestra visión llegue a ser clara, Dios nos da atisbos de ella, como una imagen que se revela desde un matiz suave hasta la máxima definición.

cristiano aferrate tu sueno.jpg
Aferrate A Tu Visión

Toma tu visión dada por el Señor y «corre» con ella. Permite que abastezca tu motivación para que puedas funcionar de la mejor manera posible en tu situación actual, siguiendo siempre en comunicación con el que te conoce y te ama mejor que nadie. Ora hoy:

«Señor, Te agradezco por todo lo que me has dado, incluso aquellas cosas que parecen injustas, hasta las cicatrices que han sido infligidas por aquéllos que querían hacerme daño. Dame fuerzas para hacer lo mejor posible, para permanecer como Cristo, siendo positivo, porque sé que donde estoy ahora mismo no es donde Tú me estás llevando. Concédeme atisbos de tu visión para mi futuro, de modo que mi entendimiento pueda crecer conforme a tu cronometraje. Dame paciencia a lo largo del camino, y fe para confiar en que cada momento del día estás trabajando para mi bien. Amén».

6 COMENTARIOS

  1. muchas gracias por sus guías de palabras en Dios pastor, quisiera saber cuál es la iglesia correcta en buenos aires, llena el espíritu y el alma con cada devocional que tiene tanta fuerza en sus mensajes, muchas gracias, Gloria a Dios y bendiciones para usted y su amada familia, también le agradecería información para escuchar música de grupos cristianos.

  2. Pastor carlos gracias,por lps devocionales diarios
    A la mañ temprano lo primero q hago es ver q hay de nuevo para mi de parte de dios
    ,a traves de uds,desde paraguay mega ultra bendiciones,

  3. BUENAS NOCHES:
    QUIERO AGRADECERLES POR LLEVAR EL MENSAJE DE DIOS CADA DÍA A NUESTROS APARATOS ELECTRÓNICOS, DONDE MANTENEMOS CONECTADOS CON EL CREADOR DE UNA MANERA MAS ACCESIBLE. NO SE IMAGINAN CUANTO HABLA DIOS A MI FAMILIA A TRAVÉS DE SUS DEVOCIONALES.
    DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE, LOS PROVEA Y MULTIPLIQUE CONFORME A SU PROMESA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí