Home / Los Cristianos / indice de Contacto

indice de Contacto

Contáctanos

Artículos

¿Tienes alguna sugerencia, noticias o estudio Bíblico sobre un tema que publicamosí Nos encantaría saber lo que estás pensando. Por favor, envíenos una email a recursos@devocionalescristianos.org .

Nosotros respetamos tu derecho de autor, o si tu prefieres puedes permanecer en el anonimato para esto utiliza este formulario .

Por favor, no utilices este correo electrónico para enviar información acerca de tu website o ministerio. Te pedimos que utilices el siguiente formulario en su lugar.

Sitio web Sugerencias e informes de errores

Si usted está experimentando problemas con el sitio, o si usted tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarla, por favor envíenos un email a recursos@devocionalescristianos.org .

Publicidad / Patrocinios

Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en  recursos@devocionalescristianos.org

Para las campañas grandes o pequeñas por favor contacte  pastor@devocionalescristianos.org para solicitudes sobre la propuesta y el precio.

Envía tus escritos o estudios Bíblicos

Si deseas enviarnos un árticulo o estudio Bíblico de cualquier tema, por favor utilice este formulario .

Mil Bendiciones y muchas gracias por ser parte de este ministerio, tu eres quien hacer posible que la palabra corra y Jesús sea glorificado.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Quiero saber si en colombia tiene sede

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin