Vuelve a mirar a Jesús – Parte 1

mirando-para-Jesus“…QUE SIGÁIS SUS PISADAS” (1 Pedro 2:21b)

Vuelve a mirar a Jesús – Parte 1

¿Dices que quieres parecerte más a Jesús en tu “día a día”? Bueno, vamos a ver cómo vivió Él:

Nunca tuvo prisa. Jesús nunca tomó decisiones apresuradas, aunque se sintiese presionado por otros. ¿Por qué? Porque un negociador hábil sabe que esperar es un arma; aquel que se precipita, por regla general, se estrella. La espera revela las debilidades de cualquier plan o proyecto, y además las intenciones de los que te rodean.

Generalmente, tus equivocaciones más grandes ocurren por falta de paciencia. Piensa “a largo plazo”. Jesús dijo:”Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas” (Lucas 21:19). ¡Tomó tiempo para descansar! Escucha: “Venid vosotros aparte… y descansad…” (Marcos 6:31). No había nadie más ocupado que Jesús. Todo el mundo quería algo de Él. Cuanto más éxito tengas, más gente querrá estar contigo. Jesús se apartó un tiempo para poder recibir. Él sabía que no puedes dar lo que no tienes. A la hora de trabajar, damos; a la hora de descansar, recibimos. Jesús mantenía este equilibrio, y por eso hizo tantas cosas en tan sólo tres años y medio. Cuando estás descansado: 

(a) piensas con más claridad; (b) tomas mejores decisiones; (c) vives confiadamente y (d) logras más en menos tiempo.

Un presidente norteamericano se negó a tomar ninguna decisión importante pasadas las 4.00 de la tarde. Él sabía que pocas veces una mente cansada puede hacer buenas decisiones, y una mala decisión puede causar años de sufrimiento. Detén ese ímpetu frenético por alcanzar el éxito. Toma tu tiempo para disfrutar el presente. El fuego del deseo siempre continuará con pleno vigor dentro de ti.

Aprende a controlar ese furor y redirígelo. Aprende a descansar; ¡Jesús lo hizo!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

378 Compartir
Comparte371
WhatsApp
Tweet1
+16
Pin
Email