¿Qué Significa La Palabra Inmutable de Dios?

la-palabra-inmutable-Dios-biblia
¿Qué Significa La Palabra Inmutable de Dios? ¿Qué dice la Biblia?

LA PALABRA INMUTABLE DE DIOS EN LA BIBLIA

Dios selló las cláusulas de Su pacto con Abraham con Su propio juramento diciendo. “Juro por mi mismo…”(Génesis 22:16 RV1960). No hay nadie más grande que Dios, por eso Dios juro por Si Mismo que este pacto sería cumplido. También selló estas promesas con un juramento. Las Escrituras confirman que…

Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19 RV1960)

Dios dio dos pruebas inmutables para acabar con toda duda e incertidumbre respecto a Sus promesas. Estas pruebas ofrecen un áncora segura y firme para tu alma, sin importar tus circunstancias, problemas o retos.

Los sinónimos de la palabra “inmutable” son “duradero, invariable, consecuente, constante, perdurable, incesante, continuo, interminable, permanente, estable, irrevocable y eterno”. ¿Es suficiente esto para darte seguridad?

Con respecto a Su Palabra, Dios declaró:

Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para qué la envié. (Isaías 55:11 RV1960)

Si quieres alcanzar tu destino, basa tu vida y tu ministerio en la Palabra de Dios. Dios le dijo a Josué:

No se aparte de ti este libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. (Josué 1:8 RV1960)

La Palabra de Dios no fallará. Si quieres un ministerio exitoso, fundaméntalo en la Palabra de Dios—no en una postura política, ni en un tema moral—sino en la Palabra de Dios.

Al hacer eso, lograrás Sus propósitos. Cambiarás las vidas de hombres, mujeres, e incluso, naciones. Serás próspero en todo lo que hagas y cumplirás tu destino divino.

Dios juró por Si Mismo y sello su palabra con un juramento. Sus promesas serán cumplidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí