Home / Versiculos Biblicos / 20 Versículos Bíblicos populares sobre la Fe en la Biblia

20 Versículos Bíblicos populares sobre la Fe en la Biblia

20-versiculos-biblicos-sobre-la-fe20 Versículos Bíblicos populares sobre la Fe en la Biblia

Hebreos capítulo 11 en la Biblia se le conoce como “El Salón de la Fe”. Tal vez eso es porque Hebreos 11:01 es el mejor lugar para encontrar la definición bíblica de la fe “La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (RV).

Está también en el libro de Hebreos en ese mismo capítulo, donde se puede  ver a los héroes de la fe, como Abraham, Isaac, Jacob y otros. La Biblia usa las palabras fe, creencia o creer indistintamente. La vida eterna se recibe por gracia mediante la fe. La fe es la victoria que vence al mundo, y sin fe es imposible agradar a Dios (1 Juan 5:4; Heb 11:06).

Lee  por favor estos veinte versículos Bíblicos más populares acerca de la fe cristiana:

Versículos Bíblicos Destacados

Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe. Y esto no es de vosotros, pues es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe.

Mucha Fe

Hechos 6:05 Y lo que dijeron agradó a toda la reunión, y eligieron a Esteban, hombre lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Pármenas ya Nicolás, prosélito de Antioquía.

Hechos 11:22-24 El informe de este llego a los oídos de la iglesia en Jerusalén, y enviaron a Bernabé a Antioquía. Cuando llegó y vio la gracia de Dios se alegró y exhortaba a todos a permanecer fieles al Señor con corazón firme, porque era un hombre bueno, lleno de Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.

1 Corintios 13:02 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

1 Corintios 16:13 Velad, estad firmes en la fe, actúen como hombres, sed fuertes.

2 Corintios 5:6-7 Así que siempre estar de buen ánimo. Sabemos que mientras estamos en casa, en el cuerpo, estamos ausentes del Señor, porque por fe andamos, no por vista.

Efesios 6:16 (RV) Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Poca Fe

Mateo 08:26 Y él les dijo: “¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?” Entonces se levantó y reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. (Jesús habla a sus Apóstoles)

Mateo 14:29-31 Él dijo: “Ven.” Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo, y empezando a hundirse, gritó: “¡Señor, sálvame.” En seguida Jesús extendió la mano y se sujeto de él, que le decía: “Oh, hombre de poca fe, ¿por qué qué dudaste? “

Mateo 17:20 Él les dijo: “Por vuestra poca fe. Porque de cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará y nada os será imposible para ti. “(Jesús Hablando)

Lucas 12:27-28 “Considerad los lirios, cómo crecen: no trabajan ni hilan, pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Pero si Dios viste así a la hierba, que vive en el campo hoy, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe! (Jesús hablando)

La Fe para Sanidad

Mateo 09:22 Jesús se volvió, y al verla le dijo: “Ten ánimo, hija, tu fe te ha salvado.” Y al instante la mujer quedó sana.

Mateo 15:28 Y Jesús le respondió: “¡Oh mujer, grande es tu fe! Y se cumpla lo que deseas. “Y su hija fue sanada instantáneamente.

Mateo 21:21-22 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Marcos 10:52 Y Jesús le dijo: “Anda, tu fe te ha salvado.” Y al instante recobró la vista y le seguía por el camino.

Hechos 14:9-10 escuchaba hablar a Pablo. Y Pablo, mirando fijamente a él y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: «Ponte derecho sobre tus pies.» Y él se levantó y comenzó a caminar.

La Fe Salvadora

Hechos 15:8-9 Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo lo mismo que a nosotros, y no hicieron distinción entre nosotros y ellos, purificando sus corazones por la fe.

Hechos 20:18-21 ” Vosotros sabéis cómo he vivido entre vosotros todo el tiempo desde el primer día que entré en Asia, sirviendo al Señor con toda humildad y con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los Judios, ¿cómo no he rehuido de anunciaros nada que fuera útil, y la enseñanza en público y de casa en casa, testificando a los Judios y griegos, del arrepentimiento para con Dios y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.

Romanos 1:16-17 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree, al Judio primeramente y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: “El justo por la fe vivirá.

2 Corintios 4:13-14 Ya que tenemos el mismo espíritu de fe conforme a lo que se ha escrito: “Creí, por eso hablé”, también nosotros creemos, y así también nosotros hablar, sabiendo que quien resucitó al Señor Jesús a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos lleve con usted a su presencia.

Citas Cristianas acerca de la fe

“Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso” es el lenguaje de la verdadera fe. ” ~ AW Tozer
“La fe espera de Dios lo que está más allá de todas las expectativas.” ~ Andrew Murray
“La fe hace que todo sea posible … el amor hace todas las cosas fáciles.” ~ DL Moody
“La fe, una fe poderosa, ve la promesa, y a Dios solamente, y se ríe de las imposibilidades, y llora cuando es hecho.” ~ Charles Wesley
“Para aprender como tener una fe fuerte debe soportar grandes pruebas. He aprendido fe por ver las pisadas de mis pies en medio de las duras pruebas. ” ~ George Mueller

Sobre Devocionales

Ministerios www.DevocionalesCristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Deja un comentario queremos saber tu opinión