600 Respuestas Cristianas a Preguntas Bíblicas

Respuestas Cristianas600 Respuestas Cristianas a Preguntas de la Biblia

Hola a todos nuestros amigos que nos visitan, en esta oportunidad y debido a la necesidad observada en estos tiempos,hemos decidido publicar casi 600 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS BIBLICAS, las cuales podrás leer gratis aquí en nuestro web : www.devocionalescristianos.org , publicamos esta lista por que hay millones de hermanos cristianos en el mundo que están buscando respuestas. En estas 600 RESPUESTAS CRISTIANAS encontrarás casi todo lo que necesitas para afirmar y crecer en tu fe cristiana. A veces muchas preguntas nos quedan en el aire,a veces dudas y consultas que otras personas nos hacen y no sabemos contestar conforme a la Biblia.

Algunas de las respuestas aquí publicadas no son de total concordancia con nuestro ministerio(Osea hay algunas que tenemos opiniones diferentes),pero decidimos publicarlas para poder escuchar y conocer comentarios de otros hermanos en la fe .

www.DevocionalesCristianos.org no se responsabiliza por el contenido total vertido en estás 600 PREGUNTAS Y RESPUESTAS CRISTIANAS GRATIS, simplemente las publica como un material de consulta y ayuda al pueblo de Dios. Si piensas que una respuesta no revela aquello que la biblia enseña, entonces puedes dejar tu opinión por medio de nuestros comentarios los cuales se encuentran en la parte inferior de cada escrito.

Estamos dejando una relación enorme de 600 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS BIBLICAS GRATIS para que puedas compartirlas con tu grupo juvenil,iglesia o ministerio cristiano, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar la relación en tu blog o pagina web.Otra forma novedosa de compartir este material es haciendo click en el botón de ME GUSTA de facebook,así como con los otros botones de Twitter,Google,Digg, o también imprimir y mandar por email a un amigo.

Esperamos que estas 600 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS BIBLICAS sean de ayuda en tu caminar cristiano, y por favor anima al grupo dejando tu comentario, amamos que comentes y participes con los demás hermanos, de esta manera todos podemos aprender mas de Dios y su palabra.

Agredecemos también al equipo de gotquestions.org por proporcionar el material gratuitamente para la edificación del cuerpo de Cristo,se que será multiplicado y acrecentado mas a este ministerio. Por favor sientete en libertad para usar el material siempre y cuando no sea vendido .

Para ver la relación de 600 RESPUESTAS CRISTIANAS haz click aquí

 

Libros Ebooks Cristianos

15 comentarios

  1. buenas tardes… que significa lo que aparece en la cruz de Jesucristo; Gracias por su pronta respuesta

    • INRI es la sigla de la frase latina IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, la cual se traduce al español como: «Jesús de Nazaret, rey de los judíos». Se trata de un monograma,1 un acrónimo de la versión latina de la frase que, según el Evangelio de Juan, habría sido colocada en una tablilla por orden de Poncio Pilato, como explicación de la causa de la condena de Jesús a muerte de cruz.2

      La frase, que aparece en una placa o tablilla llamada «título» (titulus), varía ligeramente en los cuatro evangelios del Nuevo Testamento: se encuentra en su versión más corta en el Evangelio de Marcos 15:26 («El rey de los judíos») y en el de Lucas 23:38 («Éste es el rey de los judíos»); es más extensa en el Evangelio de Mateo 27:37 («Éste es Jesús, el rey de los judíos»), y completa en el de Juan 19:19 («Jesús de Nazaret, rey de los judíos»). De esta última versión surge el acrónimo. Muchos crucifijos, imágenes de la crucifixión y obras artísticas que la representan, incluyen el título con el acrónimo INRI, ocasionalmente grabado de forma directa en la cruz, y ubicado usualmente por encima de la figura de Jesús. (Fuente Wikipedia).

  2. hace tiempo tengo problemas con mi pareja pues me dice mentiras y yo siento que no puedo mas han pasado meses desde que me di cuenta y estoy desesperada y quiero saber si estoy haciendo bien en dejar que todo pase pero me hago mucho daño

  3. Ricardo Alexey

    Quisiera que me aconsejaran: Desde hace un tiempo siento algo diferente por una hermana de mi iglesia. Ella es una muchacha cristiana desde la cuna, es muy carismática y talentosa. Es menor que yo y como no tengo hermanas menores creo que tengo un sentir de protección hacia ella como una hermana pequeña, pero tengo miedo pues a veces creo que la veo como mujer y no hermana, yo estoy felizmente casado y siento repulsión a imaginarme eso siquiera. Yo evito el conversar con ella pero es que nos llevamos muy bien y a veces es irrespetuoso ignorarla. Por favor que me aconsejan.

  4. por que las mujeres no debemos maquiyarnos

  5. Material de ¿Quién es Jesucristo?

  6. Dios los bendiga ….en el dia dela venida de cristo nos bamos air en este mismo cuerpo?

  7. cual es la clave para entender autoridad en el reino

  8. DIOS LES BENDIGA.EN REALIDAD QUISIERA Q ME EXPLIQUEN A Q SE REFIERE PABLO CUANDO HABLA DEL BAUTIZO X LOS MUERTOS EN 1RA D CORINTIOS 15 X FAVOR….

    • Jose D' Jesús

      Dios te bendiga Mucho Kendy Calderon:

      La situación bíblica dentro de la Iglesia de Corintios era la siguiente: Pablo en este capítulo estaba defendiendo ardientemente la base fundamental de nuestra Fe, que es la resurección de Cristo; ya que si Cristo no hubiera resucitado, vana sería nuestra Fe y nuestra Prédica. La problemática del versículo :

      1Co 15:29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?

      Era que existian unas personas que no creían en la resurección de Cristo, sin embargo practicaban en bautizar a una persona viva, en favor de un amigo que muriera sin bautizarse. Entonces Pablo les dice en otras Palabras: De otro modo- Indicando que si fuera cierto que Cristo no resucitó, porque ustedes realizan dicha practica, si los muertos no resucitan.

      Estas personas se contradecían con lo que hacian y el Apóstol Pablo se deja ver claro. Espero haber cumplido con tus espectativas en cuanto a la respuesta de tu Pregunta. Una Vez más Dios te continue bendiciendo.

      att.
      José D’ Jesús

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

451 Compartir
Comparte435
Tweet1
+115
Pin